Retrospectiva de Marta Rodríguez

Publicado por festival en

Se desarrolló en jornada única el 9 de Agosto de 5:00 p.m a 8:30 pm en la Cinemateca del Museo La Tertulia, el conversatorio y función presencial de los largometrajes documentales que ilustraron la obra de esta importante directora colombiana. El trabajo de investigación, la atención en temas ambientales, la vigencia de los testimonios y de su producción audiovisual hizo imprescindible la divulgación de la obra de Marta Rodríguez y de la Fundación Cine Documental en la ciudad de Cali.

En total fueron 52 películas programadas, 22 de ellas colombianas, además de otros 16 países representados, así como 33 funciones, 16 de ellas digitales y 17 funciones funciones presenciales, 10 de estas al aire libre, y las otras 7 funciones en salas y auditorios de la ciudad como La Cinemateca del Museo La Tertulia, y la sala 218 y plazoleta el Samán del Centro Cultural de Cali.

Se utilizaron diferentes espacios de exhibición pasando por salas físicas, salas virtuales, transmisiones abiertas por redes sociales, funciones al aire libre entre otras estrategias.

Categorías: 4to Festival