Seminario de Mediación Audiovisual para la Educación Ambiental

Publicado por Prensa Fincali en

Desde el #4toFINCALI #ElCineEsSemilla, convocamos al 1er Seminario de Mediación Audiovisual para la Educación Sociambiental, dirigido a lideresas y líderes socicomunitarios, formadores docentes y multiplicadores de saberes que deseen usar el cine socioambiental como herramienta pedagógica para analizar las problemáticas en torno al ambiente, los Derechos humanos y los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

El objetivo principal del seminario es generar y reforzar competencias de mediación audiovisual en los multiplicadores socioambientales participantes, compartiendo además una guía práctica para la realización de una función de cine socioambiental, facilitando la transmisión y réplica de saberes en las comunidades.

El seminario se realizará del 11 al 14 de Agosto en 4 encuentros online de 3 horas, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Esta actividad es organizada por la Fundación Gestión Nodal – Festival FINCALI, MasterPeace Cali y el Centro Yunus para la innovación social.
Con el apoyo de Movies that Matter Instituto Multimedia DerHumALC Ministerio de Cultura -Programa Nacional de Concertación Cutural y Egeda Colombia.

Inscripción previa https://forms.gle/8yixKuPgVsj86Xah8

Categorías: FINCALI